Acceso a cPanel

Promociones MBI

Sin límite de transferencia

  1. Todos los planes de alojamiento contratados, en cualquiera de sus modalidades, hasta el 31 de marzo de 2017 incluido, vienen sin un límite máximo mensual de consumo de transferencia de datos.
  2. El usuario podrá conocer en todo momento cual es el volumen de datos transferidos desde su espacio web en cualquier momento en su panel de control.
  3. MBI se reserva el derecho de cancelar esta promoción en cualquier momento si las circunstancias del mercado lo aconsejan en razón de mantener el nivel adecuado de calidad de los servicios. En caso de ser así, MBI comunicará al cliente el nuevo límite de transferencia mensual que se aplica a sus productos contratados.
  4. La finalidad de esta promoción es permitir a nuestros clientes que puedan alojar sitios web de tráfico bajo o medio sin preocuparse por los límites de transferencia mensual. Los sitios web con altos niveles de tráfico suelen ir aparejados a altos consumos de recursos compartidos tales como CPU y RAM, por lo que no son apropiados para ser alojados en régimen de hosting compartido.

Garantía de devolución de 30 días

  1. Todos nuestros planes de alojamiento tienen incluida la garantía MBI de 30 días. Durante este período, si no estás satisfecho con el servicio o éste no se adecua a tus necesidades, te devolvemos tu dinero. Sólo tienes que solicitarlo por e-mail a nuestro departamento comercial.
  2. La garantía de 30 días no incluye el precio de los dominios que se registren o trasladen junto con el alojamiento. Estas operaciones no se pueden deshacer una vez completadas, por lo que no podemos incluir su importe en el reintegro. En caso de que canceles un hosting que incluyera dominios gratuitos, el importe correspondiente al alta de dichos dominios en el momento del alta se restará del importe a reintegrar. Los dominios quedarían registrados a tu nombre, por lo que podrías asociarlos a otro plan de MBI o alojarlos o trasladarlos a otro proveedor.
  3. Para nosotros lo más importante es prestarte un servicio de calidad y que te resulte útil y fácil de usar. Estaremos siempre a tu disposición para ayudarte. Si tienes cualquier consulta o problema, no dudes en contactar con nosotros.

Promociones anteriores