Acceso a cPanel (¿Has olvidado tus datos?)

Promociones MBI

Archivo de promociones válidas desde 12 de abril de 2013 al 31 de enero de 2015.


Tu dominio gratis

  1. La contratación de un nuevo paquete de hosting compartido, en sus modalidades Básico, Intermedio y Avanzado, incluye el registro o traslado gratuito de 1, 2 ó 4 dominios respectivamente.
  2. El cliente deberá indicar los dominios en el momento de contratación del hosting, añadiéndolos al carrito y asociándolos al hosting correspondiente. La promoción es válida exclusivamente para dominios 'com', 'net', 'org', 'info', 'biz', 'es', 'com.es', 'org.es', 'nom.es' y 'eu'.
  3. La promoción se aplicará a todos los planes de hosting contratados hasta el 31 de enero de 2015 incluido.
  4. MBI renovará indefinidamente los dominios sujetos a la promoción de forma gratuita, siempre y cuando el plan de hosting siga vigente y el cliente esté al corriente de pago en el momento de dicha renovación.
  5. En caso de que el cliente decida no renovar el contrato de alojamiento web, el precio de la renovación de los dominios asociados será el que marque la tarifa vigente en ese momento, que estará publicada en la web de M.B.I.
  6. Si el cliente decide no renovar uno de los dominios sujetos a la promoción, podrá sustituirlo por otro, con una de las extensiones listadas en el punto 2, solicitándolo por e-mail a nuestro departamento comercial.
  7. En caso de cancelación anticipada del contrato, MBI descontará del importe a reintegrar el correspondiente al precio de registro, renovación y/o traslado de los dominios contratados, según la tarifa vigente en el momento del alta o renovación de los mismos. Los dominios quedarán registrados a nombre del cliente, el cual podrá asociarlos a otro alojamiento en MBI, o alojarlos o trasladarlos a otro proveedor de hosting.
  8. Si el cliente no indica los dominios asociados a la promoción en el momento de la contratación del plan, podrá hacerlo con posterioridad solicitándolo por e-mail a nuestro departamento comercial. En todo caso, MBI registará o renovará de forma gratuita un máximo de 1, 2 ó 4 dominios en cada período anual de contratación del hosting, según el plan contratado.
  9. MBI se reserva el derecho de suspender o cancelar el programa de renovaciones gratuitas de los dominios de una o más de las extensiones enumeradas en el punto 2 si las circunstancias del mercado lo aconsejan en razón de mantener el nivel adecuado de calidad de los servicios. En caso de ser así, MBI comunicará al cliente el precio de renovación de cada dominio con la suficiente antelación como para que decida si desea renovarlo en MBI o trasladarlo a otro proveedor.

Certificado SSL gratis

  1. Con la contratación de un plan Avanzado, se incluye un certificado SSL gratuito, que permite acceder a uno de los dominios asociados al hosting mediante el protocolo seguro HTTPs.
  2. La promoción se aplicará a todos los planes de alojamiento en su modalidad Avanzado contratados hasta el 31 de enero de 2015 incluido.
  3. El cliente solicitará el alta del certificado SSL mediante correo electrónico a nuestro departamento comercial, en cualquier momento posterior al alta del alojamiento.
  4. El certificado incluido será uno de los siguientes: Comodo Essential o Geotrust RapidSSL. Dichos certificados proporcionan validación de dominio, encriptación SSL de hasta 256 bits y compatibilidad con un 99% de los navegadores web.
  5. Si lo desea, el cliente puede contratar un certificado SSL con prestaciones superiores, de acuerdo con las tarifas publicadas en la web de MBI.
  6. MBI utiliza la tecnología SNI para la instalación de certificados SSL en IPs compartidas. No todas las plataformas son compatibles con dicha tecnología. En particular, los usuarios de Internet Explorer en Windows XP recibirán una advertencia de seguridad al acceder al sitio web HTTPs.
  7. MBI renovará indefinidamente el certificado por períodos anuales, siempre y cuando el hosting asociado siga vigente y el cliente esté al corriente de pago en el momento de la renovación. Si lo desea, el cliente puede solicitar el alta de un nuevo certificado asociado a otro de los dominios pertenecientes al plan de alojamiento, en lugar de la renovación del actual. Para ello debería enviar un e-mail a nuestro departamento comercial con anterioridad la renovación del certificado.
  8. MBI se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar el programa de renovación gratuita de certificados SSL si las circunstancias del mercado lo aconsejan en razón de mantener el nivel adecuado de calidad de los servicios. En caso de ser así, MBI comunicará al cliente el precio de renovación del certificado con la suficiente antelación como para que decida si desea renovarlo en MBI o adquirirlo a otro proveedor.

Sin límite de transferencia

  1. Todos los planes de alojamiento contratados, en cualquiera de sus modalidades, hasta el 31 de enero de 2015 incluido, vienen sin un límite máximo mensual de consumo de transferencia de datos.
  2. El usuario podrá conocer en todo momento cual es el volumen de datos transferidos desde su espacio web en cualquier momento en su panel de control.
  3. MBI se reserva el derecho de cancelar esta promoción en cualquier momento si las circunstancias del mercado lo aconsejan en razón de mantener el nivel adecuado de calidad de los servicios. En caso de ser así, MBI comunicará al cliente el nuevo límite de transferencia mensual que se aplica a sus productos contratados.
  4. La finalidad de esta promoción es permitir a nuestros clientes que puedan alojar sitios web de tráfico bajo o medio sin preocuparse por los límites de transferencia mensual. Los sitios web con altos niveles de tráfico suelen ir aparejados a altos consumos de recursos compartidos tales como CPU y RAM, por lo que no son apropiados para ser alojados en régimen de hosting compartido.

Garantía de devolución de 30 días

  1. Todos nuestros planes de alojamiento tienen incluida la garantía MBI de 30 días. Durante este período, si no estás satisfecho con el servicio o éste no se adecua a tus necesidades, te devolvemos tu dinero. Sólo tienes que solicitarlo por e-mail a nuestro departamento comercial.
  2. La garantía de 30 días no incluye el precio de los dominios que se registren o trasladen junto con el alojamiento. Estas operaciones no se pueden deshacer una vez completadas, por lo que no podemos incluir su importe en el reintegro. En caso de que canceles un hosting que incluyera dominios gratuitos, el importe correspondiente al alta de dichos dominios en el momento del alta se restará del importe a reintegrar. Los dominios quedarían registrados a tu nombre, por lo que podrías asociarlos a otro plan de MBI o alojarlos o trasladarlos a otro proveedor.
  3. Para nosotros lo más importante es prestarte un servicio de calidad y que te resulte útil y fácil de usar. Estaremos siempre a tu disposición para ayudarte. Si tienes cualquier consulta o problema, no dudes en contactar con nosotros.