Acceso a cPanel

Contacto

Nombre

E-mail

Confirmar e-mail

Tu consulta

Acepto el acuerdo de servicios de MBI y la declaración de privacidad y cookies

Información comercial y de contacto

Escribe un e-mail a
comercial@masbaratoimposible.com

o contacta por teléfono en el
91 101 9321 (ver abajo)

Soporte técnico

Escribe un e-mail a
soporte@masbaratoimposible.com

Correo postal

Gestión de Activos Tecnológicos, S.L.
Carolina Coronado 28
28017 Madrid

Información importante respecto
a la atención telefónica

  • El servicio de atención telefónica estará interrumpido hasta el final del verano. Rogamos disculpen las molestias.

  • El horario de atención telefónica es de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, y de 17 a 20 horas.
  • El coste de la llamada recae sobre la persona que realiza la llamada y depende de tu proveedor telefónico. Por favor consulta las tarifas de tu operador telefónico antes de ponerte en contacto con nosotros por este medio.
  • Todos nuestros servicios se dan de alta y de baja únicamente por vía telemática (a través de nuestra página web o correo electrónico). Todas las cuestiones relativas al servicio puedes plantearlas y resolverlas mediante correo electrónico. Cuando nos escribas un e-mail, deberás recibir una respuesta automática con un número de ticket en el asunto del mensaje. Si no es así, es porque tu proveedor de email está filtrando nuestros mensajes. Búscala en la carpeta de spam o escríbenos desde una dirección diferente.
  • Cuando nos llames dentro del horario de atención, tu llamada entrará en una cola de espera y será atendida tan pronto como haya un agente disponible. Por favor recuerda que el coste de la llamada, incluyendo el tiempo de espera, recae sobre la persona que realiza la llamada.
  • Por motivos de seguridad y privacidad, es posible que en el transcurso de la llamada te solicitemos un PIN de soporte. Desde el siguiente enlace puedes solicitar dicho PIN, que te será enviado a tu email de contacto: obtener PIN de soporte. Te recomendamos que lo obtengas antes de realizar la llamada.