Acceso a cPanel (¿Has olvidado tus datos?)

Ayuda en línea de MBI

Esta es la base de datos de ayuda en línea de MBI

Y está repleta de respuestas a las preguntas más comunes para que puedas resolver tus dudas a cualquier hora y en cualquier momento. Tenemos 30 preguntas organizadas en 10 categorías. Utiliza el buscador para encontrar respuesta a las preguntas que te surjan cuando comiences a utilizar nuestros servicios.

Si no encuentras respuesta a tu pregunta, envíanos un email a soporte o rellena el formulario para añadirla a la base de datos.

Si acabas de llegar te recomendamos que leas los artículos de la categoría Primeros Pasos.

Consejos para un correcto posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es el proceso que tiene por finalidad mejorar la posición en la que aparece una web en las páginas de resultados de los buscadores. Cuando hablamos de buscadores, nos referimos principalmente a Google, ya que acapara más del 80% de las búsquedas en internet. Para conseguir un buen posicionamiento es necesario tener en cuenta algunos consejos:

Contenidos de calidad. Este es uno de los aspectos más importantes. Con unos buenos contenidos tendrás más visitantes y volverán a tu página más frecuentemente. También es bueno que actualices los contenidos regularmente. De esta manera, Google considerará que tu web está viva.

Muestra tus contenidos de una forma clara y sencilla. Google sólo busca los contenidos de tu web, sin atender al diseño. Es más, puede que algunos elementos de diseño en la web, tales como frames,  entorpezcan el reconocimiento del contenido.

Google valora muy positivamente los enlaces de otras webs hacia la nuestra. Cuantos más enlaces de este tipo tengamos, mejor posicionada estará nuestra web, pero no abuses de ciertas prácticas, como el intercambio de enlaces, ya que Google puede detectarlo y llegar a penalizar tu posicionamiento.

« Volver al índice de la categoría