Acceso a cPanel

Algunos de los clientes de M.B.I.

[3] [5] [a] [b] [c] [d] [e] [f] [g] [h] [i] [j] [l] [m] [n] [o] [p] [r] [s] [t] [v] [y] [z]

[1]

talleresmunozpalma.com

Taller de chapa y pintura en Palma de Mallorca. Taller de reparación y mantenimiento de automóviles desde 1982. Mecánica rápida, siniestros, golpes.

Muy satisfecho de los servicios prestados. Buena calidad y precio. El equipo de soporte ha resuleto las cuestiones rápida y eficazmente.

talleresvemar.com

Sitio web de un taller de reparación de vehículos pesados y maquinaria industrial, situado en el occidente de Asturias.

Estoy MUY satisfecha con el servicio que dáis, la página funciona perfectamente, y el equipo de soporte me ha ayudado siempre con rapidez y eficacia. Gracias!

tapiceriasmariscal.com

Tienda de decoración en general, cortinas , regalos, barras, complementos...

tecnipes.com

Venta Online de Basculas y Balanzas

Dais un buen servicio a un precio justo. Buen panel de control y muchas opciones !!!!!

teletaxitorrevieja.es

Teletaxi Torrevieja es un nuevo servicio de Taxi en Torrevieja que ofrece a sus clientes un teléfono totalmente gratuito para poder realizar la llamada de su taxi totalmente gratis.

Me encanta el servicio que estáis dando, una de las cosas más importantes para mi en la calidad de una empresa de alojamiento es la respuesta rápida de soporte y vosotros es este aspecto sois de lo mejor que he probado y otro punto fundamental es el tiempo de disposición de la web online, en este aspecto estoy encantado puesto que de todos los servidores que he contratado en los últimos años sois de lo mejor que he contratado.

tutorialesaitorrio.com

Nos dedicamos a hacer videotutoriales, reviews, unboxings, reportajes... y muchos más videos en YouTube todos los miércoles y sábados. Nuestro lema es informática y mucho más y nuestra página alojada en M.B.I. es la Web oficial del canal, desde donde hablamos de noticias que no podemos contar en YouTube y las escribimos en la sección Blog, desde donde colgamos fotos de las escapadas y excursiones del canal, sorteos, y muchas cosas más que queremos que descubráis. Por eso os invitamos a visitar nuestra Web, a formar parte de nuestro foro (que está disponible gracias a los servidores de M.B.I.) y si lo deseáis a suscribiros en nuestro canal de YouTube. ¡Bienvenid@ a la familia!

Para nosotros, la empresa Mas Barato Imposible, ha sido nuestro arranque en el mundo Web, ha sido quien nos ha hecho despegar y nos ha ayudado en los primeros momentos. Al principio sin apoyo de una Web y durante el primer año con un Blogger, que cada vez se nos hacía más pequeño, nos surgía la necesidad de contar con una Web de verdad, con un dominio propio… Pero no somos una empresa ni mucho menos, por lo tanto no contábamos con gran presupuesto y poco a poco veíamos como la ilusión de crear una Web se desvanecía. Fue entonces cuando en una última búsqueda por la Web con la esperanza de encontrar algún Hosting me topé con M.B.I. al principio sonaba a broma, pero empecé a ver que tenían una buena Web, y los servicios no los había encontrado antes tan baratos. Tras leer sobre ellos encontré cosas buenas y malas así que me quede como estaba, decidí probar y pillar un hosting básico por una año, y he de deciros que para nada me arrepiento de la decisión. He podido montar mi Web yo mismo, soy capaz de gestionarla con facilidad y todo me funciona, no hay ninguna función bloqueada en el servidor. Aun siendo un hosting compartido, los servidores son muy robustos y jamás (en lo que llevo) ha estado mi Web sin funcionamiento (a excepción de cuando edité mal un .htaccess que me ayudaron a corregirlo). El hecho de que sean servidores nginx hace que tengan un rendimiento brutal. Siempre que he tenido problemas técnicos me han ayudado rápido y con buenas soluciones, comprendiendo siempre que no soy un experto en la materia. Para mi está siendo una gran experiencia e independientemente de en qué empresa de hosting esté el día de mañana, les agradeceré por siempre el que gracias a ellos mi Web existe, gracias a ellos Tutoriales Aitorrio ha despegado, tiene su Web y su foro, porque de no haberles encontrado ese día, quién sabe si seguiríamos con un triste blog en Blogger. Por todo esto y por los ratos que nos quedan por pasar entre códigos PHP y HTML ¡GRACIAS!

[1]

[3] [5] [a] [b] [c] [d] [e] [f] [g] [h] [i] [j] [l] [m] [n] [o] [p] [r] [s] [t] [v] [y] [z]