Acceso a cPanel

Ayuda en línea de MBI

Esta es la base de datos de ayuda en línea de MBI

Y está repleta de respuestas a las preguntas más comunes para que puedas resolver tus dudas a cualquier hora y en cualquier momento. Tenemos 30 preguntas organizadas en 10 categorías. Utiliza el buscador para encontrar respuesta a las preguntas que te surjan cuando comiences a utilizar nuestros servicios.

Si no encuentras respuesta a tu pregunta, envíanos un email a soporte o rellena el formulario para añadirla a la base de datos.

Si acabas de llegar te recomendamos que leas los artículos de la categoría Primeros Pasos.

Cómo contactar con MBI

Estamos siempre a tu disposición para todo en lo que podamos serte de ayuda. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquier de los siguientes medios:

  • Por teléfono en el 91 101 9321 de lunes a jueves de 11 a 14 horas. Recomendamos este medio para consultas relativas a facturación o información general sobre nuestros servicios. Para consultas técnicas no es el medio idóneo ya que por lo general la resolución de problemas técnicos lleva más tiempo del que es deseable estar al teléfono. No obstante si tienes algún problema técnico, urgente o no, atenderemos encantados tu llamada telefónica. Recuerda que para casi todas las gestiones necesitaremos que nos des un PIN de soporte que puedes generar en http://www.masbaratoimposible.com/contacto.php
     
  • Soporte en línea. Puedes acceder a este medio de soporte basado en chat desde la página principal de nuestro sitio web. Normalmente siempre hay alguien disponible de lunes a viernes entre 10 y 22 horas. En ese caso verás que el icono de ayuda en línea está habilitado.
     
  • Por e-mail. Este es el método de soporte preferente, ya que nos permite resolver el mayor número de incidencias en el menor tiempo posible. Escríbenos a soporte@masbaratoimposible.com desde tu e-mail de contacto. Nuestro compromiso es responder a todos los e-mails en un plazo inferior a 24 horas, pero por supuesto el tiempo de respuesta medio es muy inferior.
    Cuando escribas un e-mail a soporte, recibirás una auto-respuesta de nuestro sistema de tickets. Si no lo recibes, es porque nosotros tampoco hemos recibido tu mensaje.

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tu información, por eso nunca daremos información ni realizaremos ninguna gestión si no podemos verificar la legitimidad de tu solicitud. Para consultas por vía telefónica o chat, necesitaremos que nos proporciones un PIN de soporte que puedes obtener en http://www.masbaratoimposible.com/contacto.php. Para consultas por e-mail, necesitarás escribirnos desde tu e-mail de contacto, o bien incluir un PIN de soporte.

Para nosotros lo más importante es que estés satisfecho con los servicios que te ofrecemos. Por eso, si tienes cualquier problema, por pequeño que sea, cualquier pregunta o sugerencia, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros. Para nosotros no hay nada mejor que poder ayudarte a que disfrutes al máximo con nuestro servicio, por eso te lo ofrecemos y nos ponemos a tu disposición.

« Volver al índice de la categoría