Acceso a cPanel (¿Has olvidado tus datos?)

Ayuda en línea de MBI

Esta es la base de datos de ayuda en línea de MBI

Y está repleta de respuestas a las preguntas más comunes para que puedas resolver tus dudas a cualquier hora y en cualquier momento. Tenemos 30 preguntas organizadas en 10 categorías. Utiliza el buscador para encontrar respuesta a las preguntas que te surjan cuando comiences a utilizar nuestros servicios.

Si no encuentras respuesta a tu pregunta, envíanos un email a soporte o rellena el formulario para añadirla a la base de datos.

Si acabas de llegar te recomendamos que leas los artículos de la categoría Primeros Pasos.

Cambiar directivas de configuración de PHP

En los servidores de MBI, PHP funciona como módulo de Apache, por lo que para cambiar directivas de configuración de PHP es necesario hacerlo mediante directivas php_value en el fichero .htaccess del directorio en que está contenida la aplicación PHP.

En servidores en los que PHP funciona en modo CGI, es necesario modificar el fichero php.ini. La ventaja de ejecutar PHP en modo módulo de Apache es que los scripts PHP se ejecutan mucho más rápido y sin imponer carga innecesaria en el servidor.

Por ejemplo, para aumentar el tamaño de los ficheros que se pueden subir al servidor (por defecto 2MB), añadiríamos la siguiente línea al fichero .htaccess:

<IfModule mod_php5.c>
php_value upload_max_filesize 10M
php_value post_max_size 10M
</IfModule>

<IfModule mod_php7.c>
php_value upload_max_filesize 10M
php_value post_max_size 10M
</IfModule>

<IfModule mod_php.c>
php_value upload_max_filesize 10M
php_value post_max_size 10M
</IfModule>

El fichero .htaccess es simplemente un fichero de texto sin formato, que puedes crear en Windows con el bloc de notas, con el nombre .htaccess (punto htaccess). Normalmente se guarda directamente en el directorio public_html, o en algún subdirectorio del mismo. Las directivas contenidas en un fichero .htaccess se heredan automáticamente a los subdirectorios.

« Volver al índice de la categoría