Acceso a cPanel (¿Has olvidado tus datos?)

Ayuda en línea de MBI

Esta es la base de datos de ayuda en línea de MBI

Y está repleta de respuestas a las preguntas más comunes para que puedas resolver tus dudas a cualquier hora y en cualquier momento. Tenemos 30 preguntas organizadas en 10 categorías. Utiliza el buscador para encontrar respuesta a las preguntas que te surjan cuando comiences a utilizar nuestros servicios.

Si no encuentras respuesta a tu pregunta, envíanos un email a soporte o rellena el formulario para añadirla a la base de datos.

Si acabas de llegar te recomendamos que leas los artículos de la categoría Primeros Pasos.

Requisitos para realizar el traslado de un dominio

Para poder transferir un dominio, son necesarios cinco requisitos:

  • Que el dominio no esté expirado.
  • Que el dominio haya sido registrado hace más de 60 días.
  • Que el dominio esté desbloqueado.
  • Que el contacto administrativo del dominio autorice el traslado, siguiendo las instrucciones que recibirá en su dirección de correo electrónico.
  • Hay que proporcionar un código de autorización (código EPP o Auth Code) que debes solicitar a la compañía con la que registraste el dominio.
  • Si los datos del registrante cambian durante el traslado, tanto el antiguo registrante como el nuevo deben autorizar el cambio de datos.

Si el dominio es un punto es o un punto eu, la única condición de las anteriores es que el contacto administrativo del dominio autorice el traslado.

El traslado del dominio incluye un año adicional de registro. En el caso de los dominios punto eu el año adicional se añade a la fecha del traslado, no a la fecha actual de expiración.

El traslado del dominio lo solicita MBI, y si se cumplen todos los requisitos el traslado se completa en un plazo máximo de 5 días.

Puedes solicitar el traslado de tu dominio desde nuestra página web http://www.masbaratoimposible.com/ rellenando el formulario de búsqueda de dominios.

En caso de que el dominio esté bloqueado, habrá que desbloquearlo primero. Para ello lo mejor es dirigirse al proveedor actual del dominio.

Igualmente, si la dirección del contacto administrativo no está activa, habrá que modificarla, en lo que también puede ser de ayuda el servicio de soporte técnico del proveedor actual del dominio.

 

¿Puedo utilizar el hosting de MBI manteniendo mi dominio en otro proveedor?

En general, no es necesario cambiar de proveedor de dominio para poder usar el hosting de MBI: basta con que cambies los servidores de nombres del dominio para que éste apunte a nuestros servidores. Esto lo puedes hacer desde el panel de control del dominio al que te habrá dado acceso tu proveedor de dominios, o solicitando a tu proveedor que haga dicho cambio por ti. Los servidores de nombres del dominio que tienes que usar te los daremos una vez hayamos dado de alta tu cuenta de alojamiento con nosotros.

« Volver al índice de la categoría