Acceso a cPanel (¿Has olvidado tus datos?)

Ayuda en línea de MBI

Esta es la base de datos de ayuda en línea de MBI

Y está repleta de respuestas a las preguntas más comunes para que puedas resolver tus dudas a cualquier hora y en cualquier momento. Tenemos 30 preguntas organizadas en 10 categorías. Utiliza el buscador para encontrar respuesta a las preguntas que te surjan cuando comiences a utilizar nuestros servicios.

Si no encuentras respuesta a tu pregunta, envíanos un email a soporte o rellena el formulario para añadirla a la base de datos.

Si acabas de llegar te recomendamos que leas los artículos de la categoría Primeros Pasos.

Alta en buscadores

Para que tu web esté mejor posicionada, te recomendamos darla de alta en los principales buscadores.

Debido a que los scripts de inclusión automática en buscadores se quedan obsoletos muy rápidamente, y a que ciertos buscadores penalizan las altas automatizadas, no incluimos dicha herramienta en el panel de control.

Sin embargo, para facilitarte la tarea de dar de alta tu web en el mayor número posible de buscadores, tienes dentro de tu panel de control cPanel un icono llamado "Buscadores" donde podrás ver una lista con enlaces directos a las páginas que contienen los formularios de alta de los principales buscadores y directorios en español, ordenados por su índice de popularidad según Google.

« Volver al índice de la categoría